Reconocimiento oficial a Black y Sureño

HOEMAJEViedma.- Con presencia del jefe de Policía de Río Negro, Fabián Gatti, se realizó el acto de reconocimiento y baja de sus funciones de Black y Sureño. Las máximas autoridades policiales realizaron una jornada de trabajo con todo el personal de la Sección Canes de las diferentes ciudades de la provincia.

El reconocimiento a los dos canes que fueron dados de bajas de sus funciones se efectuó hoy en el Departamento Sustracción de Automotores y contó con la presencia del máximo jefe policial y varios funcionarios de la fuerza de seguridad.

Durante la ceremonia se hizo entrega de distintivos a los dos canes que culminaron su labor dentro de la fuerza y serán cuidados en la Sección Canes de Viedma, donde se hará seguimiento continuo para tratar la enfermedades propias de la edad avanzada.

A la despedida de Corbata, se suma la baja de funciones de Black y Sureño, que recibieron un merecido distintivo. La baja de funciones se enmarca en la edad avanzada de ambos canes que, aunque seguirá estando en la sección, ya no trabajarán.