Recalt: «Vargas es un ignorante»

Viedma.- La legisladora del bloque Juntos Somos Río Negro, Sandra Recalt, manifestó un gran desacuerdo con el Legislador Vargas, en referencia a los productores de la Línea Sur, y aseguró que “nunca hubo tanta presencia de un gobierno en esta región y eso se ve reflejado en cada uno de los productores que han recibido la ayuda correspondiente”.

La parlamentaria aclaró que “los anuncios que ha hecho el gobernador Alberto Weretilneck, son reales y están a la vista de todos; es evidente que Roberto Vargas no ha recorrido la zona, tendría que ir a recorrer la Línea Sur antes de hablar pues así solo queda como un gran ignorante”.

“Creo este señor ve todo como un negocio, pero la realidad demuestra que el gobierno provincial no prioriza los negocios de los funcionarios, ni de los empresarios, sino de los pequeños productores que se han quedado junto a sus familias, porque saben que el Gobernador siempre estuvo presente”.

Asimismo, Recalt recordó que “el posemergencia que fue aprobado NO lo bajó Nación, sino que fue frenado por el Senador Miguel Pichetto y esto sí lo tienen que tener bien claro todos, en especial Vargas, que habla sin argumentos, desde la ignorancia absoluta”.

Para finalizar, la diputada provincial sostuvo: “No sé cómo un legislador puede hablar sin conocimientos de causas, sin estar con los vecinos, sin ir a los parajes, sin recorrer la provincia, sin estar con los productores. Yo sí estoy con ellos y recorro toda la provincia a diario, en especial la Línea Sur, y en la mayoría de las oportunidades junto al gobernador Weretilneck. Eso se ve reflejado no solo en los medios, sino en la gente que nos recibe con familiaridad y siempre con una sonrisa en sus rostros”.