Provincia hará más obras en Ingeniero Huergo

MARTINEXHuergo.- El Gobierno provincial ejecutará la obra de readecuación de la Escuela Primaria 232 y varios trabajos de pavimentación en la ciudad de Ingeniero Huergo, donde hace pocas horas el gobernador Alberto Weretilneck presidió el acto de inauguración del salón de usos múltiples de la Escuela 12.

Esa obra consta de 697,84 metros cuadrados cubiertos y más de 102 metros de superficie semicubierta, en la que se invirtió la suma total de $2.672.240 y fue ejecutada en su totalidad mediante el sistema de obra delegada al municipio.

Weretilneck agradeció la colaboración del jefe comunal local Miguel Martínez, de quien destacó que es “uno de los mejores intendentes que hay en la provincia” y manifestó su alegría de poder compartir este acto con los vecinos”.

“Todo lo que pasa en una comunidad, pasa en la escuela pública. Es aquí donde se refleja lo que es una comunidad. Cuando la escuela está llena de gente es porque estamos por buen camino, y cuando las escuelas están vacías y las madres, padres y docentes están solos, es porque la escuela pública está en un mal momento”, agregó Weretilneck.