Promocionan alquileres ante la llegada del Turismo Carretera

Carmen de Patagones.- La Dirección de Turismo de Patagones informa que con motivo de la llegada del Turismo Carretera al autódromo de Viedma, el próximo 10 de Mayo, y considerando el importante volumen de visitantes que traerá esa categoría del automovilismo nacional, se invita a todos los interesados en alquilar algún tipo de servicio habitacional (casas – departamentos), a que se contacten con las Oficinas de Informes Municipal.

La convocatoria se realiza de manera conjunta con la Subsecretaria de Turismo de Viedma, por lo que se estará conformando un listado comarcal de alquileres temporario a ofrecerse solo por ese fin de semana.

La presente iniciativa busca suplir la importante demanda de plazas de alojamiento que se espera traiga aparejo la realización de tan importante evento deportivo. En este marco aquellos que posean una casa o departamento en óptimas condiciones para su alquiler y que quieran formar parte de ese registro, deberán acercarse a las Oficinas de Informes o bien contactarse por vía telefónica.