Precisiones oficiales por la muerte de un hombre

Cipolletti.- Personal policial de Cipolletti asistió a un hombre de 31 años que se encontraba herido en la vía pública y después murió. La situación se produjo ayer miércoles a las 17:50 sobre calle Esquiu al 1534.

Se explicó que esa persona fue asistida y trasladada por efectivos de la Comisaría 24º al hospital local, pero falleció antes de llegar a ese establecimiento de asistencia médica.

Tras lo sucedido, desde la Regional V se dispuso un trabajo de investigación para determinar las causas por las cuales el hombre murió.

“Se realizó una entrevista con los familiares, amigos y vecinos, quienes informaron que se habría autolesionado con un elemento punzante luego de manifestar en reiteradas ocasiones que se quería quitar la vida”.

“Posteriormente, los efectivos se hicieron presentes en la base del 109, donde, tras revisar las cámaras de seguridad municipales instaladas en el lugar donde se encontró al hombre, se verificó lo denunciado. Además, se observó que el hombre se había autolesionado siendo asistido por sus familiares (madre y hermanos) y vecinos, quienes trataron de llevarlos hacia el hospital a pie hasta el arribo del personal policial”.

“De esta forma, se dan por concluidas las hipótesis de un posible homicidio o intervención de terceros. En el lugar trabajo personal del Gabinete de Criminalística e intervino personal de la Comisaría 24º, juez del Juzgado de Instrucción Nº 06 a cargo del doctor Gustavo Herrera y del fiscal Rodríguez Chazarreta”.