Piccinini: “Foulkes es Sartor”

Viedma (ADN).- La candidata a vicegobernadora del Frente para la Victoria, Ana Piccinini, se metió de lleno en la campaña municipal del 3 de mayo. Alertó que José Luis Foulkes es sinónimo político de Daniel Sartor. Denunció un acuerdo electoral con el gobierno provincial. Y aseguró que Juan Manuel Pichetto ganará el domingo.

El FpV monitorea encuestas. Se entusiasma con un triunfo en Viedma. Pero advierte que aún existen “muchos indecisos”. Multiplica las actividades de campaña y privilegia el contacto puerta a puerta.

Desde hoy hasta el viernes, habrá una concentración de energía en la capital provincial. Hasta aquí llegó Ana Piccinini y calentó el último tramo de la campaña. “A los radicales les digo: recuerden que Foulkes es Sartor”, disparó.

La legisladora hizo foco en el dirigente radical y lo acusó de “ser el emblema de la corrupción en Río Negro y uno de los máximos responsables de la debacle del radicalismo”.

Y le endilgó a Foulkes la responsabilidad de no haber sabido conducir políticamente la Convención que preside. Además, analizó que “no fue capaz de romper con la dirigencia que condujo al abismo político a la UCR. Eso lo convierte en socio. Foulkes es Sartor”, remató.

La candidata también denunció que “hay acuerdo con Weretilneck”. Y puso al intendente en la vereda política del albertismo.

Por último, Piccinini aseguró que el FpV triunfará el 14 de junio en Río Negro, y pidió que el domingo los viedmenses voten a Juan Manuel Pichetto, para “alinear a la ciudad con la provincia”.