Pesatti viajó a Ramos Mexia para apoyar la reelección de Javier Giménez

Viedma.- El vicegobernador Pedro Pesatti viajó a Ramos Mexía a un encuentro de militantes de Juntos Somos Río Negro y para apoyar la reelección del intendente Javier Giménez.

“Algunos creen que todo pasa por traer una obra, un patrullero o una ambulancia, que son cosas necesarias, pero también es importante el afecto hacia la comunidad”, explicó Pesatti.

“El gobernador Weretilneck garantizó ambas cuestiones: están los hospitales y escuelas abiertas, los sueldos se pagan en tiempo y en forma, pero también acompaña a la comunidad con su presencia, al punto que es el único gobernador que visitó los 36 parajes de Río Negro en una sola gestión”, recordó el titular del Poder Legislativo.

Pesatti relató que el miércoles pasado “estábamos con Alberto en una reunión y nos enteramos de la erupción del volcán: a la hora de conocido el suceso, él ya estaba en la ruta 23 rumbo a Bariloche para acompañar a su comunidad”.

Por otra parte, el Vicegobernador destacó la figura del intendente de Ramos Mexía, Javier Giménez, y los valores que caracterizan a su comunidad.

“Nosotros jamás nos encontramos con Javier para hablar mal de otro político, como hacen algunos, él siempre trata de generar acciones para que todos en su pueblo puedan vivir con la dignidad que merecen. Para eso, necesita un enorme respaldo el próximo 3 de mayo”, sostuvo Pesatti.

A su turno, Giménez llamó a “reventar la urnas” el próximo 3 de mayo, con votos de “jóvenes, adultos y abuelos que desean el progreso de Ramos Mexía”.