Mendioroz apoyará a la fórmula Foulkes-Zscygol

Viedma.- El candidato a vicegobernador del Frente Progresista, Bautista Mendioroz, se pronunció en favor de la lista 3 radical para las elecciones del 3 de mayo en Viedma. «Vamos a honrar nuestro compromiso» aseguró.

”Nuestros candidatos en Viedma son José Luis Foulkes y Marcelo Zscygol, y los estamos acompañando con las candidatas de nuestro sector Paola Casadei y Patricia Sarracine”. Así, Bautista Mendioroz brindó su apoyo a la fórmula radical.

“Las diferencias en el plano de la elección provincial no deben incidir en la elección del 3 de mayo en Viedma y vamos a honrar el compromiso asumido cuando decidimos integrar la lista” y agregó “recién luego de la victoria electoral del 3 de mayo en Viedma será el momento de confrontar proyectos de provincia y voy a estar en el Frente Progresista, Igualitario y Republicano con Magdalena Odarda, no dejó ni dejaré de ser radical por tomar este rumbo que fue unánime en la Convención del año pasado, el mayoritario en la última Convención de Darwin y está en línea con lo decidido por la Convención Nacional en Gualeguaychú. Hace mucho que dije públicamente y debatí en todos los ámbitos partidarios que el lugar de la U.C.R. en estos momentos era junto a la CC-ARI y el Partido Socialista en un espacio progresista y no me he movido de esa posición”.

“Siempre sostuve que no había que negociar ni con Weretilneck ni con Pichetto y si no se hubiera «colaborado», contra la opinión del Partido, en la suspensión de las PASO hoy no estaríamos en esta situación”.

“Hemos acordado con la militancia del sector que vamos a respetar la libertad de conciencia de cada uno y que no habrá ninguna circunstancia que pueda afectar esa libertad”