Marinao respondio al gobernador Weretilneck

Viedma.- En respuesta a las declaraciones formuladas por el gobernador Alberto Weretilneck en Bariloche, el presidente de Legisladores del Frente para la Victoria, Alejandro Marinao, señaló en un comunicado de prensa de la bancada justicialista que «hay comportamientos en la política que denotan la calidad de sus actores, por eso yo no creo en el concepto de la ´vieja´ o ´nueva política´, más bien creo que hay «buenos y malos» políticos, como asi también nuevas y viejas ideas».

«Esa discusión esta saldada luego de 30 años de democracia en la Argentina y de la tradición democrática en el mundo. Por esa razón, estoy seguro, que las decisiones y los aliados de un dirigente lo describen en su calidad y capacidad», dijo el titular del bloque del FpV.

«Por ejemplo: aliarse y sacar provecho de métodos violentos de un gremialista sospechado hablan de la conducta de un dirigente, como así también del sostenimiento de un Ministro denunciado por vinculación en materia de negocios con las empresas que tiene que controlar o implementar como programas pilares, a través del Ministerio de Desarrollo Social, políticas clientelares dejando de lado las vinculadas a la prevención y promoción de derechos, también
hablan de la calidad de un gobernante», señala el comunicado.

«En eso tiene que poner énfasis el gobernador, quien se ve obligado a cambiar de roles a sus colaboradores para encubrirlos o sacarlos de la exposición pública como consecuencia de la ineptitud o desidia. Si a esto le sumamos los vínculos con Sartor nos pinta de cuerpo entero lo que es ser un mal dirigente y contra eso luchó el Gringo Soria en el 2011 y es lo que queremos instalar en forma definitiva con Miguel Pichetto y Ana Piccinini. Es decir, recuperar la política para el beneficio del conjunto, de todos los rionegrinos y no para que se sirvan 4 o 5 vivos», concluyo Alejandro Marinao.