Localizan en Viedma un auto robado en Allen

Allen/Viedma (ADN).- Un automóvil de alta gama, robado en una calle de Allen, fue secuestrado por la Policía el jueves pasado en Viedma. En el vehículo –Citroen C4- viajaban dos hombres y una mujer –con una beba- quienes no fueron detenidos, aunque se les inició actuaciones judiciales.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 34 de Viedma, quienes investigaban un caso de presunta comercialización de drogas.

El conductor del rodado estaba hace unos días en Viedma, pero también se desplazaba hacia Carmen de Patagones (provincia de Buenos Aires).

En el momento en que cruzaba el puente Basilio Villarino, sobre el río Negro entre Viedma y Carmen de Patagones, el conductor del Citroen fue demorado, al constatarse que la documentación del auto estaría adulterada.

Finalmente, el rodado fue secuestrado y permanece en un sector de la Comisaría del barrio 20 de Junio-América, en Viedma, con intervención del Juzgado de Instrucción N°2 de la capital provincial, confirmaron fuentes policiales a ADN.