José Zara es candidato al municipio por Unión por Patagones-PRO

Carmen de Patagones.- La agrupación Unión por Patagones presentó a a José Luis Zara como su candidato a intendente para las próximas elecciones.

Zara estuvo acompañado por la Senadora provincial, Nidia Moirano; los Diputados Provinciales Héctor Gay y Santiago Nardelli; y el coordinador seccional del PRO, Jorge Srodek.

El espacio Unión por Patagones, conformado por referentes de los sectores Peronista; PRO; Corriente de Opinión Política; Agrupación 22 de abril; FAP- Coalición Cívica, e Independientes, determinó por consenso la postulación de Zara, a quien calificaron como “la persona mejor capacitada para llegar a la Intendencia de Patagones y lograr el cambio que todos deseamos, que la sociedad reclama”.

“Hoy es un día muy especial para nosotros como agrupación, y para mí en particular, porque me toca encabezar un proyecto político municipal que representa la unión de personas que pensamos igual; que queremos un cambio; que queremos vivir mejor, y que estamos comprometidos con el partido de Patagones”, sostuvo Zara al inicio de la conferencia de prensa, que se desarrolló en la confitería Sabbatella de la ciudad maragata.

El candidato y actual concejal por el bloque Peronista, resaltó la figura del líder del PRO y Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos, Mauricio Macri, confirmando su alineación al proyecto a nivel nacional. “Estoy convencido de que la persona que representa los ideales de una Argentina seria, sin divisiones ni odios, es Mauricio Macri; por eso nos sumamos a su proyecto, al proyecto del PRO, que ya está consolidado como la opción opositora más firme y que representa el cambio verdadero que estamos buscando”, dijo.

Zara destacó la conformación de una fuerza amplia, que incluye a todos los sectores que están convencidos que el Partido de Patagones necesita un cambio. “Es por eso que buscamos incorporar más dirigentes, más agrupaciones, estamos abiertos al diálogo y a la concertación. Queremos ser una opción viable, confiable, que la gente encuentre en nosotros dirigentes con capacidad de gestión, con honestidad y contracción al trabajo”.

Asimismo, resaltó la necesidad de llevar adelante una campaña sin agresiones ni divisiones; centrada en propuestas y gestión, y siempre en el marco del respeto.

José Luis Zara nació en la ciudad de Bahía Blanca, y se recibió de Ingeniero Civil en la Universidad Nacional del Sur. En el año 2000 se trasladó a la zona rural de José B. Casas, donde desarrolló su actividad agropecuaria.

Se inició en la política impulsado por la necesidad de que el gobierno nacional y provincial escuche las demandas del sector agropecuario, en el marco de la gran sequía que afectó el partido de Patagones.

En el año 2009 ingresó a la labor parlamentaria, en el Concejo Deliberante de la ciudad, actividad que continúa hasta hoy.