José Zara: En el 2014 fuimos el bloque con más proyectos presentados

Carmen de Patagones.- El precandidato a Intendente por la agrupación “Unión por Patagones”, José Luis Zara, destacó la amplia participación del Bloque Peronista -que preside- en la presentación de proyectos en el Concejo Deliberante. En todo el 2014, el Bloque Peronista presentó 110 iniciativas, superando ampliamente al resto de los partidos, incluído el oficialismo, dice un comunicado de Unión por Patagones.

«El contacto continuo con la gente nos permite conocer cuáles son sus necesidades; qué les preocupa; donde hay que poner la mirada», sostuvo Zara.

Dentro de los proyectos elaborados y presentados en el Concejo se encuentran, entre otros, la necesidad de infraestructura básica, como gas, cloacas y alumbrado público en diversos barrios de la ciudad y del interior del partido; una mayor presencia policial en las calles; mantenimiento de camino rurales y accesos a los principales balnearios del partido; forestación; restitución del 3% de antigüedad a los empleados municipales; y una clara y justa política de vivienda; la necesidad de contar con una Fiscalía en la ciudad; atención a mujeres víctimas de violencia doméstica; entre otros.

«Sabemos claramente que el rol de los Concejales es representar al pueblo, trabajar para ellos; estar al tanto de su realidad y de lo que necesitan. Nuestro trabajo es estar con la gente, y no detrás de un escritorio. Somos la principal herramienta que tienen la ciudadanía para reclamar lo que necesitan, y también para marcar lo que consideran que no se está haciendo bien», agregó el precandidato.

Asimismo, destacó el hecho de que un importante número de sesiones del Concejo Deliberante se lleve adelante en interior del partido: «peleamos por la descentralización de las sesiones; que no todo se lleva a cabo en Patagones; abrir las puertas del Concejo a todos, para estar cerca de la gente, donde el político tiene que estar», finalizó.