Jornada en Roca de la Red «Ser Fiscal»

GeneraL Roca.- En el marco del presente año electoral, desde la organización Red «Ser Fiscal» invitan a todos los interesados, a los apoderados de los partidos políticos que participaran de las próximas elecciones y todos aquellos ciudadanos comprometidos que quieran colaborar por la transparencia electoral, a participar de una charla informativa a realizarse hoy, a las 20.30, en las instalaciones de la C.A.I.C de la ciudad de General Roca, calle Mitre 944.

Dicho encuentro estará a cargo del equipo de coordinación de la Red «Ser Fiscal» distrito Rio Negro, quienes en consonancia con las diversas actividades que se vienen desarrollando en el resto del pais desde esta Organización.

La finalidad de la cita, consiste en brindar a los interesados las herramientas y nociones básicas respecto al trabajo que deben desarrollar como fiscales electorales para poder participar el día del comicio garantizano la transparencia y el normal funcionamiento del proceso electoral.

La charla es de carácter informativa y estará dirigida a los apoderados y encargados de la fiscalización electoral de los partidos políticos que participarán en las próximas elecciones y abierta a todo público en general.