Johnston entregó aportes a cuatro juntas vecinales

VECINOS!Catriel.- El intendente Carlos Johnston entrega este jueves aportes por $200.000 a las juntas vecinales de los barrios Cuatro Esquinas, Lote Seis, Preiss e YPF.

El acto se realizó en instalaciones de Casa de la Cultura y contó con la presencia de legisladores municipales, funcionarios del Gabinete Ejecutivo Municipal, vecinos y miembros de las Juntas Vecinales.

Se informó que con esta entrega, de $49.001 para el barrio Preiss y de $50.000 para los otros tres barrios, la gestión Johnston manifiesta su intención de regularizar los saldos a favor de las juntas, para que puedan cobrar al día su parte de la repartición que reciben del 5 por ciento de las regalías hidrocarburíferas. Estos aportes corresponden a la Ley Municipal 511/04 y las entregas continuarán la semana próxima con los barrios restantes, se confirmó oficialmente.

En el caso del Lote Seis y del Cuatro Esquinas, la suma correspondió a ocho meses de los años 2012 y 2013. Por su parte, el barrio Preiss cobró lo correspondiente a 10 meses de los mismos años, mientras que el barrio YPF percibió por 16 meses de los años 2009, 2010 y 2011.

En la ocasión, Johnston expresó que «las juntas vecinales son instituciones que colaboran con el Gobierno Municipal y lo están haciendo de una manera excelente, para el progreso de cada barrio y de la ciudad de Catriel, por eso vamos a tratar que en la gestión se termine en forma definitiva con toda la deuda»