JMPichetto: “Quiero que Viedma vuelva a sentarse en la mesa grande de la política»

Viedma.- El candidato a intendente, Juan Manuel Pichetto, reunió a militantes y fiscales para la elección del próximo 3 de mayo en la sede del Partido Justicialista de Viedma, donde aseguró que “estamos frente a momentos culminantes para la historia del Frente para la Victoria en la Capital” y que “quiero recuperar esa dignidad que teníamos las personas de Viedma de sentarnos en la mesa grande de la política de nuestra provincia”.

“Tenemos -dijo- una oportunidad única de transformar la ciudad y de transformar la provincia. Es el momento de defender los últimos 10 años porque hay mucha gente que quiere que esto cambie para peor”.

“Hay que aferrarse al modelo que transformó la Argentina y que hizo que estemos entre los 20 países más importantes de la tierra. Hay que seguir creciendo para que haya más inclusión”, sostuvo Juan Manuel Pichetto.

El candidato del FPV dijo que “llegamos a esta instancia sin que nadie nos diga que tenemos que hacer, con la militancia de los propios”. “Esa militancia, esa fe de los compañeros del Frente para la Victoria nos permite mirar con muy buenas expectativas”

Finalmente llamó a “convencer a los indecisos con nuestra propuesta” y a “controlar cada mesa y cada voto el día de la elección”.

En este sentido, Pichetto analizó que “nuestra militancia siempre se ha acercado naturalmente para ejercer este tipo de responsabilidades y esta vez nuevamente podremos tener en cada mesa del comicio a los hombres y mujeres más preparados para hacer una elección transparente y defender el derecho al voto”.