JMPichetto con retirados y pensionados de la policía rionegrina

Viedma.- El candidato a intendente, Juan Manuel Pichetto, mantuvo una reunión en la sede del Círculo de Suboficiales con miembros de esa entidad y de retirados y pensionados de la Policía de Río Negro, quienes transmitieron su apoyo a la propuesta del Frente para la Victoria.

Durante el encuentro, los miembros de estas organizaciones expresaron que “estamos frente a la oportunidad de tener un gobernador de Viedma como Miguel Pichetto y un intendente del mismo signo político para sacar a Viedma de los caprichos políticos que no le han permitido crecer como ha pasado con el desarrollo de lotes y viviendas”.

Dijeron que “el trabajo de los desarrolladores de tierras para construcción demuestra que los viedmenses podrían acceder a terrenos por menos de la mitad del valor de los loteos que ha habilitado hasta ahora la Municipalidad de Viedma”.

Juan Manuel Pichetto expresó que “los trabajadores deben ser incluidos con cupos de viviendas para poder acceder a viviendas. La familia policial ha sido despreciada por muchos gobernantes y nosotros siempre hemos tenido una buena relación porque sabemos que trabajan personas que quieren mucho a la ciudad”.

“Hay que salir de la lógica de los últimos 12 años de gobiernos municipales que sólo han habilitado lotes de 40 o 50 mil dólares para que las familias jóvenes puedan acceder a viviendas. Hay viviendas que son habitadas por tres generaciones familiares”, agregó el candidato del FPV.

Dijo que “la seguridad es una de las necesidades prioritarias que plantean los viedmenses y cuando sea intendente me voy a poner al frente de este servicio para complementar un esquema municipal con el conocimiento que nos puede aportar la Policía de Río Negro, a la que se la responsabiliza de problemáticas sociales que deben ser asumidas por otros organismos”