JMPichetto analizó con autoridades de SOYEM la situación de los municipales

Viedma.- El candidato a intendente, Juan Manuel Pichetto, se reunió con los secretarios del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Nelsón Velásquez y Emilio Recachuk, con los que analizó la situación salarial y social de los trabajadores de la comuna y transmitió la propuesta del Frente para la Victoria para la ciudad de Viedma.

Las autoridades de SOYEM plantearon la necesidad de fortalecer el diálogo y los canales de negociación con el Poder Ejecutivo Municipal a fines de dar una vía concreta de representación a la hora de discutir salarios y condiciones laborales para los empleados de la Municipalidad de Viedma.

Por su parte, Juan Manuel Pichetto transmitió que “queremos recuperar la prestación de los servicios a cargo del municipio y sostener una relación recíproca con los trabajadores como la que logramos con los empleados del ministerio de Producción cuando me tocó estar a cargo”.

El candidato del FPV hizo hincapié en la propuesta de fortalecer y jerarquizar las políticas de tierra y vivienda “otorgando el cupo correspondiente a los trabajadores municipales”. También abordaron una serie de propuestas del sindicato para fortalecer la atención a los afiliados.