IPPV realizará sorteo de 50 viviendas en Conesa

CASITAS!Conesa.- El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) llevará a cabo este jueves 16 un nuevo sorteo público para la adjudicación de 50 unidades habitacionales en Genera Conesa.

El acto se llevará a cabo a las 14 en el Cine Teatro de la localidad, ubicado en San Martin y Mitre. Contará con la presencia de autoridades municipales y provinciales y la fiscalización del escribano público Nicolás Konninberg.

La obra ejecutada por IPPV, en el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas Reconvertido, demandó un monto total de inversión de $ 16.166.067.

Respecto al número de unidades habitacionales dispuestas para el sorteo, en el marco de lo establecido en la Ley 2.055, se destacó oficialmente que podrán reservar un cupo de hasta el 10% de viviendas para personas con discapacidad. El orden de prelación será dispuesto por el Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad.

En caso que no se completen los cupos en los porcentajes establecidos, las viviendas se sumarán al cupo general por sorteo. Los cupos restantes se incorporarán para efectuarse el correspondiente sorteo general.