Imponen irrisoria multa a Cooperativa de Electricidad

ELECTRICIDAD!Río Colorado.- El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) aplicó a la Cooperativa de Electricidad y Anexos de Río Colorado, que distribuye energía a usuarios de esa ciudad y zona cercana, una sanción de multa equivalente a $169,05, por incumplimientos en la prestación del servicio.

La medida dispuesta por el EPRE fue difundida entre otras similares aplicadas a las otras empresas distribuidoras de energía eléctrica (EDERSA y CEB), aunque en estos casos los montos de las sanciones fueron mucho más considerables.

El expediente Nº23.281/13 relacionado con la Cooperativa de Río Colorado está caratulado “Seguridad pública en puntos EPRE, junio 2012, distribuidora CEARC”.

Se estableció oficialmente que el importe total de la multa deberá ser descontada por la distribuidora CEARC “del ajuste que se integra al cuadro tarifario trimestral inmediato posterior a la emisión del presente acto administrativo, toda vez que la misma sea emitida en un plazo no menor a los 30 días de fin del trimestre en curso”.