Impiden depósito de basura en lugar no autorizado

AMBIENTE!!San Antonio.- Guardas ambientales municipales del Juzgado de Faltas del Municipio San Antonio realizaron un operativo en el sector de circunvalación e impidieron que dos personas tiraran basura, acción que no está permitida.

El 23 de este mes, según se informó este martes 28, agentes municipales, a cargo de Jorge Boldt, aproximadamente a las 16, recorrían el sector de circunvalación, como regularmente hacen en varios sectores de la ciudad, y encontraron a dos individuos arrojando basura.

El personal municipal, inmediatamente, tomó intervención y los hizo desistir del accionar.

Antes de que se les labraran un acta, ambos individuos, debieron recoger la basura arrojada en el lugar que no está determinado para tal fin y a la vez quedaron a disposición del juez de Faltas, que adoptará las medidas correspondientes y determinará si se les aplica sanción en caso de ser reincidentes.

Desde la gestión del Municipio San Antonio, se trabaja en alcanzar la meta de la erradicación definitiva de los basureros clandestinos en el ejido municipal, aunque para el objetivo “la tarea más ardua es la generación de conciencia y modificar el mal hábito en algunos vecinos, es decir la tarea preventiva que desarrollan los guarda ambientales municipales