Igoldi envió a juicio causa por crimen de joven en SAO

IGOLDI!!!San Antonio.– El juez Favio Igoldi, titular del Juzgado de Instrucción Penal Nº 2, completó la instrucción y elevó a la Cámara en lo Criminal de Viedma para juicio oral y público la causa por el homicidio ocurrido el 14 de diciembre del año pasado en un boliche de San Antonio Oeste, donde murió Jonathan Otero por heridas de arma blanca.

El acusado por este hecho, Lucas Herrera, llegará a juicio detenido ya que fue procesado con prisión preventiva por el delito de homicidio, que se le atribuyó en calidad de autor.

En relación al hecho, se le atribuye a Herrera haber sido quién en San Antonio Oeste el 14 de diciembre del año pasado, y según la secuencia elaborada en la investigación judicial, alrededor de las 5.30 se habría encontrado con la víctima en el baño del boliche, donde discutieron.

En ese lugar, Herrera habría atacado con un cuchillo tipo tramontina, que logró ingresar al local a pesar de los supuestos controles, provocándole a la víctima distintas heridas y posteriormente la muerte.