“Hemos instalado debates superadores para los viedmenses”, señaló Pichetto

Viedma.- Miguel Pichetto y Ana Piccinini participaron de una reunión abierta de organización de la campaña con los candidatos locales del Frente para la Victoria, encabezados por Juan Manuel Pichetto. Participaron referentes de sectores sociales donde se analizó la instalación de la propuesta del peronismo en la capital provincial.

El candidato a gobernador, Miguel Pichetto, calificó la plataforma de iniciativas para Viedma como “una propuesta que instala debates superadores para los viedmenses sobre problemáticas que nunca tuvieron proyectos concretos de solución como lo estamos viendo ahora cuando nuestros candidatos hablan de lo planificado en tierra y vivienda, seguridad y generación de empleo”.

Señaló que la población “vislumbra en nuestro proyecto una clara posibilidad para transformar la ciudad”. “Tenemos un proyecto con gente muy joven pero con una vasta experiencia y ocupación en los temas trascendentales para Viedma”.

Miguel Pichetto destacó que “estamos armando equipos de trabajo con los mejores recursos humanos porque queremos instalar una forma de trabajo para las futuras generaciones que nos permita pensar una ciudad y una provincia en vías de constante desarrollo”.

Por su parte, el candidato a intendente Juan Manuel Pichetto, hizo un llamado a “consolidar el trabajo que se viene realizando llevando nuestra propuesta a todos los sectores sociales y económicos para demostrarles que no venimos a improvisar y que realmente tenemos proyectos comprometidos con el futuro de la ciudad”.

La candidata a vicegobernadora Ana Piccinini, expresó que “toda nuestra experiencia será puesta a disposición para ordenar la provincia porque queremos poner a Río Negro a la altura de sus inmensas posibilidades de crecimiento con un proyecto serio y esperanzador”.