Grupo de jóvenes atacó a policías. Dos detenidos

VIOLENTITOS!!!!!!Carmen de Patagones.- Un grupo de sujetos atacó con piedras a policías cuando trataban de reducirlos, pero después dos individuos insistieron en la agresión. Finalmente, fueron detenidos un hombre de 34 años, con antecedentes delictivos, y un menor de 16 años.

Ambos están imputados por resistencia a la autoridad y daños por rotura de vidrios de una estación de servicios.

La situación ocurrió durante la madrugada del sábado, cuando personal policía efectuaba recorridas de prevención en el sector de estación de servicio ubicada en la esquina de las calles Juan Bertolone y Bernal.

En ese lugar, estaban varios jóvenes (alrededor de cinco, según fuentes oficiales) que advirtieron que un móvil de la Policía pasaba por ese sector.

Aparentemente sin previo aviso, comenzaron a arrojar piedras contra el móvil policial. La situación se habría tornado difícil para los miembros de la fuerza de seguridad local, pero después llegaron refuerzos que lograron dispersar a los violentos individuos.

No obstante, dos de ellos volvieron a agredir a los policías que, finalmente, los detuvieron.

Según fuentes policiales, se trata de Juan Carlos Lucero, quien registra antecedentes, por lo cual quedó alojado en sede policial a disposición de la UFIJ Nro. 15, mientras que el chico quedó en la UFIJ Nº 2 de Menores en turno, pero después dispuso la entrega inmediata a sus padres.