Foulkes anunció cierre de campaña con remoción de cartelería política

Viedma.- “Durante la jornada del viernes vamos a trabajar en quitar la cartelería publicitaria que hemos colocado. Será el cierre de nuestra campaña limpia, que ha consistido en no ensuciar la ciudad, en utilizar todos elementos removibles”, dijo José Luis Foulkes.

“Queremos invitar a todos los que quieran sumarse a la actividad. Removeremos todos los carteles colocados en postes. Solo dejaremos las gigantografías, que deben ser retiradas por manos especializadas”, afirmó el intendente y candidato.

“Seguramente hemos tenido menos presencia en la vía pública por el camino elegido. Pero estamos convencidos del sendero que tomamos. Hemos visto monumentos públicos, garitas para esperar el colectivo, paredones, postes de electricidad, repletos de pegatinas con engrudo. Lamentablemente, muchos de esos lugares deberán ser repintados”, explicó Foulkes.

“Van a participar militantes de la lista 3 y del Frente Progresista, pero invitamos a todos los que quieran a sumarse. En vez de actos o de recorridas, vamos a cumplir con el compromiso asumido con los viedmenses en esta campaña”, añadió.

“Será una jornada del Día del Trabajador diferente. El viernes a las 24 termina la campaña proselitista y luego será tiempo de reflexión para los ciudadanos”, finalizó Foulkes.