Festival aéreo en el Aeroclub de Patagones

Carmen de Patagones.- El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, participó de las actividades que se desarrollaron en el Aeroclub de Patagones, en conmemoración al 236 aniversario de las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma. El programa -que se inició ayer y continuará hoy- incluye espectáculos aéreos y un espacio de actividades culturales y deportivas gratuitas donde las familias pueden disfrutar de una jornada a pleno, con un clima que acompaña el festejo de ambas ciudades.

El Aeroclub de Patagones ofrece un espectáculo de aviones acrobáticos y también el público puede apreciar el show de paracaidistas.

Los vuelos de bautismo, son un atractivo y podrán volar a 300 mts de altura y contemplar ambas ciudades, el Idevi y sus chacras, los campos de secano de la provincia de Bs. As. y el río hasta su desembocadura desde el aire.

Además desde la Dirección de Deportes, se ofrecen importantes actividades como una caminata en las instalaciones del aeroclub y una barrileteada. En cuanto a las actividades culturales, se realizan talleres de percusión, grabado, concierto didáctico, reciclado, salsa y bachata, show de Dj y espectáculos toda la familia.

La actividad cuenta con la participación de diversas instituciones como aeroclubes de la zona, aviones de fumigación, el Museo de la Prefectura Naval Argentina, la Banda de Música del Colegio San José, el Círculo de Arquería de la Comarca, el Radio Club, los Bomberos Voluntarios de Patagones y músicos locales.