Fatal accidente de tránsito en Cipolletti

Cipolletti (ADN).– Un hombre de 35 años que circulaba en moto murió hoy en un choque con una camioneta de gran porte. El conductor de ese vehículo escapó del lugar, pero fue detenido y conducido, junto con su acompañante, a la Comisaría local.

El grave accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 5 en la intersección de 9 de Julio y Miguel Muñoz, donde es habitual que ocurran accidentes. Por eso, vecinos reclamaron la instalación de semáforos en esa intersección de calles.

En ese lugar chocaron el motociclista, que viajaba con casco y documentación a bordo, según fuentes oficiales, y el conductor de una camioneta RAM, junto con un ocasional acompañante.

El comisario Antonio Mandagaray, titular de la Unidad Regional de esta jurisdicción, en declaraciones a LU19, confirmó que la víctima falleció en forma instantánea y dio detalles del hecho.

La víctima fatal vivía en Cipolletti, mientras que el conductor de la camioneta está radicado en Neuquén y trabaja en la actividad petrolera, junto con la otra persona.
Ambos quedaron detenidos en la unidad policial local, como parte de las correspondientes actuaciones por el caso. (ADN)