Familiares de Karen cuestionan demoras en los peritajes judiciales

Viedma (ADN).- Edith Miller, madre de Karen Alvarez, la menor desaparecida y que apareció muerta en cercanías del hipódromo local, el 26 de octubre del año pasado, manifestó su preocupación por las demoras que se suceden en los peritajes que el juez pide al Poder Judicial.

ADN consultó a Damián Torres, abogado de la familia Alvarez y confirmó la inquietud de la madre de la menor asesinada, a la vez que resaltó la tarea que están llevando adelante en la investigación del caso el Juez Carlos Mussi, el Fiscal Juan Pedro Puntel y la Comisión Investigadora.

“Los problemas se suscitan en los tiempos en que se desarrollan los peritajes, por ejemplo del cuerpo médico forense y de informática, específicamente, algunos de estos peritajes fueron pedidos por el juez en varias oportunidades”.

Hay ejemplos de que faltan datos del peritaje psicológico sobre el hallazgo del cuerpo y también información de las conversaciones y precisiones sobre la computadora utilizada por Karen en la terminal de micros y el rastreo de su faceboock personal es insuficiente como así también otros datos informáticos.