Entregaron camionetas y licitaron red cloacal para barrios de Patagones

Carmen de Patagones.- En el marco de la conmemoración del 236° aniversario de las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma, se realizó en la ciudad maragata la apertura de la licitación pública para la obra de ampliación red cloacal de los barrio El Progreso y 150 viviendas de Carmen de Patagones. Las empresas oferentes fueron, Oriente Construcciones y Sylpa S.R.L.

En la oportunidad, el Intendente Ricardo Curetti, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Bengochea; encabezaron la rúbrica junto a las empresas oferentes y el director de Compras Carlos Spampinato y los presidentes de las comisiones de fomento de los barrios El Progreso, Martín Vivanco y 150 viviendas Mirtha Grazioli.

El jefe comunal, remarcó que “gracias al respaldo nacional y provincial, hoy estamos culminando una etapa, con los servicios para la gente, realizando reformas en los barrios más humildes y postergados con el servicio de cloacas y respaldando las instituciones intermedias y las comisiones de fomento que luchan para que cada barrio mejore día a día”.

Esta importante obra se concretará con un presupuesto oficial superior a los 5 millones de pesos, provenientes del Gobierno Nacional a través del «Plan Más Cerca, Mas municipio, Mejor país, Más Patria» y tendrá como objetivo principal la ejecución de obras de suministros de agua potable y desagües cloacales, que tiendan a la inclusión de todos los sectores sociales y a la prestación del servicio de agua potable y saneamiento.

Cabe recordar que la confirmación se realizó luego de una reunión mantenida entre el jefe comunal y el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHOSA), Ing. Mario Tamburo.

También el Intendente municipal realizó la entrega de dos camionetas 0km –pick up doble cabina- con destino a la Subsecretaria de Servicios Urbanos para mejorar los servicios que viene cumpliendo en todo el distrito. El jefe comunal entregó la llave de dichos móviles al titular del área, Héctor Muhall. Las unidades 0 km tuvieron un costo total de 678.900 pesos.