Entrega de subsidios a comisiones de fomento e instituciones intermedias de Patagones

Carmen de Patagones.- El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, emtregó subsidios a comisiones de fomento del Partido de Patagones y las banderas para la Plazoleta de los Inmigrantes.

Los subsidios servirán para cubrir emergencias por mejoramiento habitacional, parquización, forestación, mantenimiento de sedes y espacios públicos de los barrios del Distrito.

En esta oportunidad, se contó con la presencia de las comisiones de fomento del barrio 150 viviendas, comisión vial José B. Casas, villa Mazzini, Pueblo Nuevo, Barrio Lindo y el bañado, Bicentenario, Eva Perón, barrio Obrero, 36 y 20 viviendas, La Loma y Tiro Federal.

Posteriormente se realizó la entrega de subsidios mensuales a las comisiones de los barrios 99 viviendas, Villa Linch y Villa Morando. También hicieron los propio, las comisiones de fomento de Villa del Carmen, Empleados de Comercio, Casco Histórico, comisión de fomento Villalonga, Villa Rita, Villa dolores de Pinos y la Comisión de fomento Los Pocitos.

A su vez, el Intendente Ricardo Curetti, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Bengochea, hicieron entrega al Presidente de la Comisión de Fomento del Barrio Lindo y Bañado. José Agostino, de las banderas de los diferentes países que integrarán la Plazoleta de los Inmigrantes de Carmen de Patagones.

En este sentido se recordó que esta plazoleta fue recuperada con el compromiso de los vecinos, acompañando y trabajando junto al Estado municipal en el mejoramiento y el crecimiento de las instituciones que representan a los barrios de nuestra comunidad.

­