El PRO de Río Negro completa sus listas de legisladores

Viedma (ADN).- El macrismo rionegrino trabaja para completar la lista de candidatos a legisladores en los ocho circuitos y en la lista de representación poblacional, que acompañarán a la fórmula integrada por Mario De Rege y Marcela Yapert. Matías Gómez Rica, que llegó a la legislatura en el 2011, por la Concertación para el Desarrollo, junto a Facundo López, ahora será candidato del PRO por el circuito Alto Valle Oeste.

Hasta el momento se confirmó al médico radical Sergio Whisky, encabezando el circuito Andino; Matías Gómez Rica, por el Alto Valle Oeste; Felipe Dinielo, por el Alto Valle Centro; Néstor Preyra, por el Alto Valle Este: Juan Carlos Bruno, por el Valle Medio; Mario De Rege, por el Valle Inferior y Darío Comesaña, por la Línea Sur. Se definía anoche el nombre del candidato por el circuito Atlántico.

En la lista de representación poblacional ocupa el primer lugar, Claudio Lueiro, actual legislador ex PPR; luego Laura Arslamian, médica de Viedma; María Piedrabuena, ex PPR, de Allen y Aldo Fabián Zamboni, médico cirujano de General Roca.