El autódromo de Viedma se prepara para recibir el turismo carretera

Viedma (ADN).- Se trabaja intensamente en el autódromo “Ciudad de Viedma” para ponerlo en condiciones con vistas a la próxima fecha del calendario de competencias del turismo carretera y de acuerdo a los requerimientos de la ACTC.


Ya han concluido los trabajos de reparación y pintura de la torre de control, con cambio de puertas y ventanas, se pintaron de blanco y rojo los “pianitos”, los sobre pistas construidos en las curvas 1,2 3,4 y 5, se colocaron los muñecos de goma de seguridad para los despistes y se también se cubrieron sectores de curvas con piedra leca.

De igual modo se pintó la demarcación perimetral en 13 kilómetros de pista e ingresos a boxes, el paredón y alambrado del playón de boxes y al ingreso de la entrada principal se construyó un playón de 20 x 20 requerido por la ACTC.

Se espera concluir sin inconvenientes todos los trabajos y ofrecer al turismo carretera un autódromo a la altura de los mejores del país, para contar en Viedma con una fecha permanente de la categoría más popular del automovilismo nacional.