Detenido dos veces el mismo día por distintos delitos

Cipolletti.- Un hombre fue detenido en dos oportunidades la misma noche por la Policía rionegrina. Los hechos se registraron entre la 1 y las 6 de la madrugada de hoy, cuando fue detenido y puesto en libertad por la Justicia, pero el sujeto volvió a delinquir horas más tarde por lo que se lo detuvo nuevamente.

A través de un alerta del Cuerpo de Seguridad Vial, efectivos de la Comisaría 4º tomaron conocimiento que un grupo de hombres habría intentado abrir la puerta de un vehículo.

Informaron que el ilícito se llevaba a cabo en el sector de peaje que une la ciudad cipoleña con la capital neuquina.

Rápidamente, los efectivos se dirigieron hacia el lugar, entrevistándose con agentes del Cuerpo de Seguridad Vial, quienes tenían identificado a uno de los autores del hecho. Al divisar la presencia policial el grupo emprendió fuga hacia el sector del barrio Costa Norte.

Se logró detener a un joven de 23 años, quien una vez dentro del móvil policial comenzó a agredir al personal, hiriendo a un efectivo y dañando la puerta lateral del vehículo.

Se comunicó la novedad al juzgado de turno, que dispuso que se lo notifique de las actuaciones y se lo libere. Horas más tarde se lo volvió a aprehender, ya que se encontraba en la calle Fernández Oro y Villegas con objetos que habían sido sustraídos en un local comercial de la zona.

Personal policial procedió al secuestro de una bicicleta, una computadora completa, una cafetera, un termo, una luz de emergencias, y varios objetos de higiene personal. Se realizaron las pericias de rigor y el joven volvió a quedar detenido a disposición de la magistratura de turno.