Declaran rebeldía administrativa de un docente

EDUCACIÓN!Roca.- La Junta de Disciplina Docente de Río Negro declaró rebelde a un docente imputado por presunto abandono del cargo que desempeñaba en la Escuela Especial Nº1, General Roca.

El organismo impuso a Luciano J. el perentorio plazo de dos días hábiles –la notificación fue oficialmente difundida hoy- para proponer las diligencias de prueba que hagan a su derecho.

La notificación, a través de carta documento, fue firmada por la presidente de la Junta de Disciplina, Noelia Noemí Maggioni; la secretaria Claudia Esther Ponte; la vocal Alicia Cristina Micoli y también figura Miguel Eduardo Algañaraz, instructor sumariante.

La instrucción sumariante forma parte del expediente Nº 147117-EDU-12, del registro del Consejo Provincial de Educación, Ministerio de Educación de Río Negro.

Por resolución Nº 040/13, la Junta de Disciplina Docente instruyó sumario pedagógico administrativo al docente Luciano J, quien no compareció a la audiencia para prestar declaración indagatoria el 28 de mayo de 2014, a las 10. Por eso, ahora se lo declaró en rebeldía.