Confirman procesamientos con prisión a tres asaltantes

CAMARA!!Viedma.- Los jueces de la Sala B de la Cámara en lo Criminal de Viedma confirmaron lo actuado por el magistrado de Instrucción Carlos Mussi que el 12 de febrero procesó con prisión preventiva a tres sujetos que asaltaron un quiosco ubicado a 15 metros del edificio del Poder Judicial.

Se trata de Fabián Aladino Becerra, presunto coautor materialmente responsable del delito de «robo doblemente agravado por haber sido cometido con el uso de arma de fuego habida, por haber sido en poblado y en banda, resistencia a la autoridad y abuso de arma, en concurso real».

Similar imputación recae sobre Braian Alexis Montenegro y Lucas Matías Parra (empleado legislativo), posibles coautores del delito de «robo doblemente agravado por haber sido cometido con el uso de arma de fuego habida por haber sido en poblado y en banda y resistencia a la autoridad, en concurso real».

El hecho ocurrió el 24 de enero en el quiosko ubicado en calles 25 de Mayo y Laprida. Se sumó una persecución policial a los imputados por distintas calles de Viedma