Confirman procesamiento y prisión preventiva a violento golpeador

Allen (ADN).- Un sujeto que agredió violentamente a su ex pareja seguirá procesado y con prisión preventiva. El 6 de enero la Cámara Primera en lo Criminal de General Roca confirmó la resolución de un juez de Instrucción de mantenerlo en la cárcel y el 7 de este mes el Superior Tribunal de Justicia ratificó esa situación.

Según consta en el Sistema de Gestión de Expedientes, el 14 de diciembre de 2013, siendo aproximadamente las 03,50, el imputado M. se habría hecho presente en el domicilio de su ex-pareja C.A.A., en Allen.

En esas circunstancias el imputado, sin la autorización expresa o presunta de quién poseía el derecho de excluirlo, ingresó al patio delantero del domicilio d su ex pareja. Fue entonces que habría comenzado a propinarle golpes de puño en el rostro, tomarla de sus cabellos y tirarla al piso, aprovechando para aplicarle puntapiés en todo el cuerpo y ocasionándole con su accionar lesiones de carácter leves.

Además, el 14 de noviembre de 2014, aproximadamente a las 14.45, habría interceptado en la intersección de dos calles de Allen a su ex-pareja y la agredió físicamente. Después, se inició una causa ante el Juzgado de Instrucción Nº 6, por incumplimiento de orden de prohibición de acercamiento a la víctima. (ADN)