Múltiples operativos contra drogas en Río Negro

Las Grutas/Villa Regina.- En el marco de “un intenso trabajo de investigación que demandó meses, realizado por personal de Toxicomanía de la Policía de Río Negro, se logró sacar de circulación una cantidad importante de estupefacientes”, consignó este mediodía un parte oficial.

Del procedimiento participó personal del Departamento de Toxicomanía de Viedma, General Roca y San Antonio, con colaboración del Grupo especial COER de Viedma y las unidades de orden público.

Los procedimientos fueron coordinados, realizándose cinco allanamientos en la villa turística y uno en la ciudad valletana.

Se produjeron luego de que el personal policial interceptara un auto y, tras la debida autorización de la Justicia Federal, se efectuó la requisa constatando la presencia de estupefacientes.

Luego del secuestro, se dispuso el inicio de los allanamientos que comenzaron a las 17 del jueves y finalizaron en la madrugada de hoy. Como resultado se procedió al secuestro de alrededor de 4 kilos de cocaína, 4 kilos de marihuana aproximadamente, elementos para el corte y venta de estupefacientes, más de $150.000 en efectivo, armas de fuego y tres vehículos.

Quedaron detenidos cuatro hombres mayores de edad, imputados e involucrados en la causa. Los sujetos fueron trasladados a la Capital Provincial donde se los alojó en la Alcaldía del Juzgado Federal