Chiocconi destacó el trabajo de Martini y Pichetto

BARILOCHE!!Bariloche.- El presidente del Concejo Deliberante, Ramón Chiocconi, destacó “el gran trabajo de la intendenta María Eugenia Martini, tras la erupción del volcán Calbuco” y la gestión del senador nacional y candidato a gobernador de la provincia, Miguel Ángel Pichetto, porque “demostró la voluntad de trabajo, esfuerzo y amor que tiene por Río Negro y por Bariloche”.

Chiocconi agradeció a la presidenta Cristina Kirchner por la gestión inmediata y al envío de insumos necesarios para la protección sanitaria en los primeros días desde la erupción. “Nos sentimos acompañados por la compañera Cristina, Bariloche es una gran ciudad para el país y no nos sentimos solos ante una situación como esta”, recalcó.

También agradeció “a toda la comunidad barilochense que supo mantener la calma y valoró la solidaridad de todos los vecinos para sobrepasar esta situación trágica impredecible”. Asimismo, afirmó que “Bariloche está de pie porque estamos organizados y esa organización demuestra la fortaleza que tenemos como pueblo”. Y recordó: “Ya quedó demostrado hace cuatro años que Bariloche es fuerte”.