Balearon a menor y detienen a dos presuntos autores

Allen.- Un adolescente menor ingresó esta madrugada herido al hospital regional de Allen al recibir un disparo de arma de fuego. La Policía logró detener a los presuntos autores del ataque y que se movilizaban en un vehículo cuando fue reconocido.

Aproximadamente a la una de la mañana, efectivos de la Comisaría 6º tomaron conocimiento de disparos efectuados a una vivienda. Inmediatamente se dirigió una comitiva policial a calle Tupungato y Martín Fierro, lugar donde se habría producido el conflicto.

En el lugar constataron varias vainas servidas de balas sobre el piso, producto de disparos efectuados desde un vehículo Renault Clío con dos ocupantes.

Minutos más tarde, informaron desde el puesto de seguridad del hospital que había ingresado un joven con herida de arma fuego. Por eso, efectivos de la Comisaría 33º dieron cuenta que desde un automóvil Renault Clío habrían efectuado disparos en el sector del hospital.

Nuevamente desde la Unidad policial se recibió un nuevo llamado de un vecino que había denunciado la xistencia de disparos a una vivienda en calle San Martín al 800. El mismo manifestó que las detonaciones provenían desde un vehículo Renault Clío. Atento a los hechos acontecidos se montó un operativo cerrojo que logró dar con los presuntos autores en acceso Biló, a pocos metros de la Ruta Nacional 22.

Los dos hombres fueron identificados y posteriormente aprehendidos por la Policía. Ambos sujetos, de 23 y 41 años, fueron traslados a la Unidad policial. Se dio conocimiento al Juzgado en Turno, desde donde se dispuso que permanezcan detenidos por abuso de arma de fuego.