Avanza la obra de refacción del CEM21

ESCUELITA!!Catriel.- La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Coordinación de Convenios Escolares, confirmó hoy que continúa la obra de refacción y remodelación del CEM21.

Concluida la obra en un sector del establecimiento, se realizó una división entre el sector terminado al que ya concurren alumnos y el sector restante en el que se trabaja en los últimos detalles.

La obra incluyó la renovación total de las redes de agua, gas y electricidad, pintura y refacción del cielorraso. También pintaron por completo todo el establecimiento, repararon los baños existentes, colocaron cerámicos en distintos sectores de los baños, adecuaron baños que desde hace muchos años se encontraban clausurados y construyeron dos baños para personas con movilidad reducida.

Además, se trabajó en el acondicionamiento y reemplazo de puertas, se instalaron 6 calefactores nuevos línea pesada de 4000 calorías, 7 de 6000 calorías; 2 cocinas nuevas de 4 hornallas y un termotanque de 80 litros bajo consumo.

Las nuevas instalaciones del CEM 21 serán construidas en el predio municipal del Bº YPF, al igual que el nuevo hospital de Catriel, concluyó el parte oficial.