Apcarián continúa visitando los Juzgados de Paz

APCARIAN!Cipolletti.- El juez Ricardo Apcarian, en su carácter de titular del Comité de Consulta de los Juzgados de Paz de la provincia, continúa recorriendo, junto al inspector de Justicia de Paz Pablo Zille, distintas localidades y parajes rionegrinos para tomar conocimiento de las necesidades y problemáticas en esos organismos judiciales.

El viernes 10 de abril visitarán los Juzgados de Paz de Allen, General Roca, Cervantes y Mainqué.

Se informó que las visitas tienen la finalidad de tomar contacto directo con los jueces de Paz y agentes judiciales que trabajan en estos organismos y relevar necesidades del tipo edilicias, de personal e informáticas, con el propósito de «optimizar las instalaciones para brindar un mejor servicio de justicia a los ciudadanos».

Uno de los objetivos propuestos por Apcarián es dotar de internet a los Juzgados de Paz que todavía no cuentan con este vital servicio.

“Una de las prioridades es la conectividad, este año nos quedan aún cinco juzgados sin estar conectados y estamos trabajando en ello. Así que hoy por hoy ese es el desafío más importante que tenemos, y es un compromiso adquirido”, afirmó recientemente el magistrado.

Apcarián ya visitó los Juzgados de Paz de El Manzo, Dina Huapi, Bariloche, El Bolsón, San Antonio y en Sierra Grande y durante los meses sucesivos, junto Zille, dará continuidad a las visitas programadas con la finalidad de alcanzar a los 49 Juzgados de Paz de la provincia.
© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español