AFSCA dictará talleres de radio para jóvenes inscriptos en PROGRESAR

Bariloche.- Por segundo año consecutivo la Delegación AFSCA Río Negro II Bariloche dictará talleres de radio para jóvenes inscriptos en PROGRESAR. La actividad se realiza en el marco del convenio existente entre la AFSCA y el Ministerio de Trabajo, y tiene como principal objetivo promover la formación para la inserción laboral de los y las jóvenes.

De este modo, quienes estén inscriptos en el programa podrán capacitarse en materia audiovisual en las localidades de Bariloche, El Bolsón y Clemente Onelli de la provincia de Río Negro y Esquel, El Hoyo, Gobernador Costa y Cholila de Chubut.

El taller tendrá una duración de 4 meses, 2 horas semanales y estará a cargo de reconocidos capacitadores de la región. Estará dividido en diferentes módulos en los que podemos destacar: Introducción al lenguaje radiofónico, Producción de contenidos, Locución y Operación Técnica.
Los talleres comenzarán en abril y mayo

Para informes e inscripción comunicarse a bariloche@afsca.gob.ar o telefónicamente al (294) 4428719, adjuntando los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, Cuil, fecha nacimiento, teléfono, medio, rol y función (si se encuentran participando en algún proyecto de radio). Es de suma importancia que, además, se dirijan a la Oficina de Empleo de su localidad a fin de regularizar la documentación requerida.