Acompañamiento de la UOCRA a la candidatura de JMPichetto

Viedma.- El candidato a intendente del Frente para la Victoria, Juan Manuel Pichetto, participó de un encuentro de delegados de la UOCRA encabezado por su principal referente en la zona atlántica, Damián Miler. En la oportunidad, recibió el apoyo del gremio de la construcción en vistas de las elecciones municipales del próximo 3 de mayo.

El líder regional de la UOCRA, Damián Miler, destacó la presencia “del compañero y amigo que será el próximo intendente de Viedma, Juan Manuel Pichetto”, agradeció “las conquistas de la última década” y destacó “la necesidad de contar con un centro de capacitación para obreros de la construcción”.

Por su parte, Pichetto dijo que “hace unos años hemos construido una gran amistad con la UOCRA y desarrollado un trabajo silencioso”.

“Mi compromiso ha sido con nuestra ciudad -continuó. Todos nosotros somos hombres de la costa atlántica y tenemos que tratar de que haya más inversión y más desarrollo. Tenemos la posibilidad de tener un gobernador identificado con esta región para que esto ocurra”.

Juan Manuel Pichetto ha cosechado tambièn otros apoyos de organizaciones gremiales como el Sindicato de la Carne de Viedma, SECASFPI (gremio mayoritario de ANSES), del Sindicato de Empleados del Espectáculo Público, al que se suma el de la Unión de Obreros de la Contrucción de la República Argentina Seccional Viedma.