Acentúan lazos turísticos entre Bariloche y Rosario

FUNCIONARIO!!Bariloche.- El secretario municipal de Turismo, Fabián Szewczuk, firmó con su par rosarino un acta de promoción turística recíproca y participó en un workshop donde prestadores barilochenses promocionaron sus servicios ante agentes santafecinos.

Hace dos semanas, se realizó un evento similar en Bariloche, porque buscan aprovechar el nuevo mercado generado por la conectividad aérea establecida por Aerolíneas Argentinas.

La delegación barilochense presentó a Bariloche como destino turístico ante agentes de viaje y operadores rosarinos, brindando detalles sobre alojamiento, transporte y agencias de viaje.

Szewczuk y el titular de Turismo de Rosario, Héctor De Benedictis, firmaron una carta de intención para impulsar la promoción turística recíproca entre ambas ciudades.

El intercambio surge ante la nueva posibilidad de vínculos colaborativos que se abrió tras la vinculación aérea Rosario-Bariloche —que ya cuenta con siete frecuencias semanales— a través de la línea de bandera nacional.