Entregan tarjetas ARGENTA

Viedma.- Anses organizó un operativo territorial para entregar la tarjeta ARGENTA a quienes no la hayan recibido en su domicilio. Son 1.200 en Viedma y la zona. El programa otorga descuentos y préstamos para jubilados y pensionados.

Alrededor de 1.200 tarjetas Argenta se entregarán este hoy (martes 21) y el jueves 23 de 17 a 20 en la Oficina de ANSES de viedma, a todos aquellos jubilados y pensionados de la zona que no la hayan recibido aún en su domicilio.

El operativo será llevado a cabo por personal propio de la Unidad de Atención Integral (UDAI) y tiene como finalidad hacer entrega de los plásticos que el Correo Argentino en dos oportunidades intentó sin éxito entregar en los domicilios de los beneficiarios.

Al respecto el titular de ANSES zonal Gonzalo Medina sostuvo: “considero muy importante que estas 1200 tarjetas estén en manos de nuestros adultos mayores ya que por un lado es su identificación, pero por otro son 1.200 eventuales créditos por 30.000 pesos los que significa una inyección financiera millonaria al comercio local y zonal”

El programa ARGENTA es un programa de beneficios de descuentos y de préstamos para jubilados y pensionados hasta $30.000 en 12, 24 ó 40 cuotas con la mejor tasa del mercado.

En la ciudad de Viedma ya se han otorgado 3097 prestamos por 31.226.650 pesos.