Weretilneck define esta tarde la candidatura de Rulli

Viedma (ADN).- En una reunión a desarrollarse esta tarde entre el gobernador Alberto Weretilneck y Matías Rulli, se podría definir la presentación de la candidatura del secretario general de la gobernación como intendente de Viedma por la alianza Juntos Somos Río Negro.

La presentación de candidaturas vence esta noche a las 24 horas y hasta el momento el mandatario rionegrino analiza entre otros datos con encuestas locales una definición sobre la candidatura de Rulli.

Al sector justicialista vinculado al oficialismo le preocupa una derrota del secretario general de la gobernación en tanto no tiene buenas mediciones en los sondeos de opinión y tendría como único objetivo restar votos al candidato del peronismo Juan Manuel Pichetto y de esta manera ayudar a la candidatura del actual intendente, José Luis Foulkes.

Por otra parte, no se conoce información si también competirá en las elecciones del 3 de mayo por la municipalidad de Viedma el ingenierio Mario de Rege, que presentaría su candidatura por el partido vecinal Unión Vecinal por Viedma.