Varieté artística por la defensa del agua

aficheViedma.- El sábado 28 de marzo, a partir de las 20 en el Teatro de la Higuera , ubicado en Las Heras 633, se realizará una “Varieté artística por la conciencia, todos bebemos del mismo agua”, con el objetivo es juntar plata para el viaje al próximo 24° Encuentro de la U.A.C. (Unión de Asambleas Ciudadanas en la ciudad de Córdoba, con modalidad bono contribución.

Participarán Roli Pérez (canciones), El Escampe (folcklore), La Triada (folcklore), David González (poesía), Ladislao Potocki (poesía)Rebeca Rodríguez (fotos), Luis Correa (Video Gente de Río), Miguelina Lariguet (teatro), Silvia Melín (clown), Liliana Colace/Iván Pavletich/Coty Irusta (teatro-danza), Magalí Canosa(danza) , Yanina Miranda (música), Patiricio Graham (artista plástico), Paula Echarren (artista plástica) y números a confirmar, Habrá sorteos de libros de escritores de la región y servicio de buffet.

Desde «Unidos por las Aguas de la Cuenca Currú Leuvú» convocan a todos los que quieran participar con un texto, una intervención, actuación, canto, música, danza, clown, plástica, fotografía, proyección de cortometrajes.