Un herido en un procedimiento en el barrio IPPV

Viedma (ADN).-En un procedimiento policial realizado en la esquina de Juan Manuel de Rosas y Reconquista del Barrio IPPV, alrededor de las 20.30, un menor de edad trató de escapar de la intervención de un agente de policía y disparó contra el uniformado, quien al repeler la agresión hirió al chico en una pierna.

El hecho ocurrió mientras un grupo de jóvenes se encontraba en esa esquina, cuando pasó por el lugar un vecino e identificó a una moto como propia y que le había sido robada en horas de la mañana.

En el lugar patrullaba un policía que fue informado de la situación por el propietario del rodado. De inmediato, el agente de seguridad procedió a identificar a los integrantes del grupo y sorpresivamente uno de ellos extrajo un arma y comenzó a retroceder, en forma amenazante y apuntando al policía, con la intención de llegar a su domicilio ubicado a poca distancia.

Cuando el policía trató de reducirlo el menor disparó el arma y el uniformado repelió el ataque, hiriendo al menor en una pierna. Ya reducido, fue llevado al hospital y luego de recibir las curaciones de la herida se lo trasladó al Hogar Pagano a disposición de la Justicia