“Tania Lastra está nerviosa”, dijo Graciela Sgrablich

Viedma.- La Legisladora del Frente para la Victoria, Graciela Sgrablich, respondió a las acusaciones que su par lanzara recientemente a través de un comunicado de prensa respecto a las últimas encuestas conocidas sobre preferencias electorales.

Al respecto dijo: “Tania Lastra realiza acusaciones muy graves que va a tener que dar cuenta. No se puede acusar tan livianamente sin que haya de fondo una responsabilidad civil. La legisladora no sabe lo que es el respeto, no conoce de códigos ni de límites. Hace daño a la política y no se le conoce un solo acto constructivo”.

“La agresividad la enceguece y no le permite ver que la política es un medio para construir, para generar beneficios y no para acomodarse en un puesto o usurpar una banca como ella lo hizo durante mucho tiempo”.

Además agregó : “El Senador Miguel Pichetto ha demostrado ser un gran gestor, un inmenso constructor de beneficios para los rionegrinos y es eso se evidencia en cada sondeo de opinión, cuando los vecinos de esta provincia lo eligen como la mejor figura para conducir los destinos de Río Negro”.

“Términos como usar la chequera de Nación o poner a intendentes de rodilla sólo pueden generarse en una mente perversa y destructiva”.

“Las encuestas difundidas en los últimos días muestran una fotografía del momento. Pero a la Legisladora Tania Lastra, saber que Miguel Pichetto está 15 puntos arriba en preferencias electorales por sobre Alberto Weretilneck la pone realmente nerviosa y la hace expresarse desde el odio”.

Al concluir dijo: “quienes pertenecemos al Frente para la Victoria seguiremos construyendo, porque este no es un proyecto de momento, oportunista, como lo es Juntos Somos Río Negro o incluso el mismo Frente Renovador. El amor superará al odio, eso es algo que Tania Lastra tendrá que comprender algún día”.