Sobreseyeron a Iud y a Michelli

San Antonio Oeste.- El juez Fabio Igoldi, titular del Juzgado de Instrucción Penal N°2 de Viedma, sobreseyó definitivamente al intendente de San Antonio, Javier Iud, y al secretario de Hacienda, Leandro Michelli, en la causa denominada “Avistaje de Fauna Marina”, informaron hoy fuentes oficiales locales.

Agregaron que Igoldi concluyó en el sobreseimiento de los funcionarios municipales en la que inicialmente los procesó por “presunta malversación de fondos públicos e incumplimiento de funcionario público”.

Recordaron que la causa había sido desestimada por la Cámara de Apelaciones de Viedma, en un fallo donde manifestó que “no hubo delito, no hubo irregularidades, no existió la malversación, ni hubo incumplimiento, que la actuación del Concejo Deliberante fue la correspondiente y según las normas existentes”.

«Ante la contundencia del fallo superior y al no haber apelación del fiscal, el juez Igoldi sobreseyó definitivamente a todos los funcionarios municipales, el fallo fue enviado a los abogados intervinientes y en las próximas horas se darán a conocer los fundamentos del mismo», concluyeron las mismas fuentes oficiales.