Recordaron el 24 con canciones y teatro

MUSICA1Dina Huapi.- Con mucha participación de vecinos, se realizó en el SUM Roberto Navarro la jornada de actividades en recuerdo del Día de la Memoria, a 39 años del último golpe militar.

La actividad, organizada por Teatro x la Identidad (TxI DH) y el Coro Municipal de Dina Huapi, contó con la adhesión de TxI Bariloche y de la artista vitralista Olga Mamani, quien expuso obras realizadas especialmente para la ocasión.

El programa consistió en lecturas, canciones corales, pequeñas intervenciones teatrales y como broche de oro, la presentación del «Ensamble de Guitarras de Quilmes» que inició en esta localidad un ciclo de conciertos que repetirá en escenarios de Bariloche, por gestión de docentes y organizaciones estudiantiles (CEM 44, MENA, ENLP y MILES).

Desde TxI D H se agradeció a “todos los vecinos, artistas y autoridades que año a año se comprometen con este espacio, e invitar a quienes quieran sumarse, para que juntos sigamos trabajando en esta tarea que es colectiva y que nos involucra a todos como comunidad: memoria, por la verdad y la justicia”.